Nuestra Empresa

Nuestro producto es el acero.
Nuestra pasión es el servicio.

Creemos que los buenos valores son el pilar del crecimiento sano de nuestra empresa y cualquier grupo o individuo en la sociedad. La base de nuestras acciones son:

Integridad, legalidad y transparencia

En Aceros Altamar nos caracterizamos por ser 100% honestos con nuestros clientes y proveedores. Establecemos los parámetros necesarios desde el inicio del proyecto, para poder obtener los mejores resultados al trabajar en conjunto.

Responsabilidad
Social y Ambiental

No sólo nos enfocamos en la Calidad y Seguridad de nuestros productos, si no que también estamos comprometidos con el Medio Ambiente y la Sociedad, llevando a cabo programas para contribuir a estas causas.

Calidad y dedicación
en nuestro trabajo

En Aceros altamar, nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, contamos con rigurosos estándares de Calidad, asegurándonos de que nuestros clientes obtengan siempre los mejores productos.

Innovación y
Mejora Continua

Estamos comprometidos con nuestros clientes y con nuestro personal, ayudándolos a mejorar día con día. Nuestro personal asiste a cursos de Innovación y Mejora Continua, manteniéndose siempre a la vanguardia de la Industria Metalera.

NUESTRA HISTORIA

Aceros, Maquilas y Materiales Internacionales S.A. de C.V. (AMMISA) fue fundada en el año 2006, comenzando sus operaciones en Escobedo, Nuevo León, México. En 2008, fue trasladada al municipio de Apodaca, N.L., un punto estratégico en el mercado de acero local.
En 2014, AMMISA creó la marca comercial Aceros Altamar y comenzó la distribuciónde una amplia gama de productos de acero para herrería, construcción y fabricación.
Dos años después, se incluyó el proceso de Corte Plasma CNC para dar a nuestros clientes una solución completa a sus requerimientos de placa. Con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo un servicio incomparable, desde 2017 tenemos proyectos de ampliación de las instalaciones, y se ofrecen los servicios de Corte y Doblez.

¿Cómo podemos ayudarte?
¡Pregunta por pedidos específicos!

CONTÁCTANOS